miércoles, 13 de mayo de 2009

PARTIDOS DE LA 7ma FECHA LIGA SUPERIOR

El proximo domingo se jugara la ultima fecha de la primera rueda con partidos claves por la disputa de los primeros lugares en la tabla de posiciones.
La programación para este domingo es la siguiente:

Estadio Ramón Castilla de Chota
3.30 p.m. Municipal de Chota vs. Volante de Bambamarca


En e estadio Ramon Castilla el Municipal de Chota recibe al puntero del torneo el Volante de Bambamarca, sera un partido clave por el primer lugar del campeonato, que promete ser luchado de principio a fin.
El volante tratara de conseguir al menos un empate que seria muy ventajoso para sus intereses, por el otro lado el Municipal tendra la obligacion y por tanto la presion de ganar el partido , y quedarse con los tres puntos ya que no puede volver a perder puntos jugando de local.
Estadio Héroes de San Ramón Cajamarca.
04.00 p.m. Deportivo El Inca vs. Inseparables de Cutervo



En cajamarca se jugara otra historia entre el Inca que juega de local frente al Inseparables de Cutervo que ira con la intencion de llevarse los tres puntos porque los necesita urgentemente para no quedarse atras en la tabla. Jugara de igual a igual con el equipo cajamarquino sabiendo que tiene posibilidades de ganar de visita ya que el Inca es un equipo ganable.
En cambio el Inca comenzara una nueva era llamada "3M" estrenando nuevo DT. el profesor Marco Medina que tiene como asistente al profesor Carlos Sánchez Villacorta, el es Psicologo y certificado en Psicología del Deporte graduado en la Universidad de Hartford U.S.A.
todo esto con el fin de enmendar su participacion desastrosa en esta liga superior.
Sera un partido interesante y muy importante para ambas escuadras.

Estadio Municipal de Cajabamba
04.00 p.m. Alianza Industrial vs. Defensor Tembladera

Y en Cajabamba el Alianza Ind. la tendra facil y recuperara posiciones en la tabla gracias a la debil visita que tendra como rival, como es el Def. Tembladera que jugara solo por cumplir pues ya no tiene ninguna posibilidad, saldra a jugar por el honor .

Estadio Defensores del Chaupe de San Ignacio
04.00 p.m. Unión San Ignacio vs. Municipal de Santa Cruz


En San Ignacio el Union chocara con un alzado Municipal de Sta. Cruz , que jugando de visita a demostrado que da dura pelea, incluso a logrado un triunfo cuando jugo en Chota. Por tanto el equipo local tendra que luchar parejo para poder quedarse con los tres puntos y mantener vivas sus aspiraciones al titulo del campeonato.

Sétima fecha:
Municipal de Chota vs Volante de Bambamarca
El Inca vs Inseparables de Cutervo
Alianza Industrial vs Defensor Tembladera
Unión San Ignacio vs Municipal de Santa Cruz


La tabla de posiciones esta conformada por el momento de la siguiente manera:

No hay comentarios.: