viernes, 29 de mayo de 2009

PARTIDOS DE LA LIGA SUPERIOR 2DA FECHA RONDA DE REVANCHAS

Estadio: “Jorge Díaz Torres” de Tembladera
4:00 p.m.
Defensor Tembladera Vs. Inseparables - Cutervo
INSEPARABLESVA DE VISITA

Inseparables de Cutervo es ampliamente favorito frente Defensor Tembladera por lo demostrado durante el campeonato.
Inseparables derrotó en la última fecha por 3-0 al Municipal de Chota y llega con una ventaja abismal porque tiene 13 unidades y su rival Defensor Tembladera está con menos dos puntos.


Estadio: Municipal “El Frutillo”
4:00 p.m.
Volante - Bambamarca Vs. Municipal - Sta. Cruz
VOLANTE ES LOCAL
El Volante de Bambamarca buscara tomarse la revancha ante el Municipal de Santa Cruz crecido y reconfortado con los tre puntos de retorno, el partido se jugará el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio El Frutillo, donde pretenden cobrarse la revancha, porque la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol devolvió los puntos al Municipal de Santa Cruz.
El presidente de la liga departamental de futbol de Cajamarca, Gerardo Pérez, dijo que en primera instancia la Comisión de justicia de Cajamarca dio la razón al Volante y los cruceños apelaron a Lima en busca de justicia, logrando recuperar los puntos que obtuvieron en el campo de juego al derrotar por 3-0 a los bambamarquinos.


Estadio: Municipal de Cajabamba
3:00 p.m.
Alianza Industrial Vs. El Inca - Cajamarca
ALIANZA FAVORITO

Alianza Industrial de Cajabamba de local es amplio favorito ante El Inca de Cajamarca. Los blanquiazules en la primera rueda derrotaron por 3-1 a su rival de turno en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca y el domingo 31 De Local son favoritos para triunfar.
El Inca pasa por un momento muy difícil porque no puede ganar de local y de visitante frente a Cajabamba lo tiene difícil. Los cajamarquinos están en crisis porque el rendimiento del grupo no convence a los a nadie.



Estadio: “Ramón Castilla” de Chota
3:30 p.m.
Municipalidad-Chota Vs. Unión San Ignacio
CHOTA LA TIENE DIFICIL

La municipalidad de Chota asegura que de local derrotarán al actual líder del campeonato unión San Ignacio, llegó el momento de cobrarnos la revancha manifestaron la mayoría de jugadores al finalizar los entrenamientos ayer por la tarde en el estadio Ramón Castilla.
Desataremos toda nuestra furia con el afán de conquistar el primer lugar del campeonato y desplazar a Unión San Ignacio, rival de turno, porque la municipalidad de Chota sumaría a 18 unidades y los fronterizos se quedarían con 17 unidades.

No hay comentarios.: