lunes, 4 de mayo de 2009

liga superior 5 ta fecha

RESULTADOS

INSEPARABLES 1 MUNICIPAL DE STA. CRUZ 0

VENCEDORES En el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Inseparables derrotó al Municipal de Santa Cruz.
Inseparables hizo valer su condicion de local y saco un conveniente resultado para sus intereses, venciendo por la minima diferencia a su par del Municipal .
este triunfo lo ubica a Inseparables en el segundo lugar de la tabla de posiciones gracias a la diferencia de goles, con 9 puntos.
Los locales sufrieron más de la cuenta porque el gol del triunfo llegó faltando 10 minutos que termine el partido.
Los cruceños jugaron bien durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo tiempo, ante un Inseparables desesperado por el gol que lograrían anotar en los último minutos.
La tabla se encuentra muy ajustada con 5 equipos con muchas posibilidades.


MUNICIPAL DE CHOTA 2 ALIANZA IND. 1
Parece que el cambio de D.T. por parte del equipo chotano le a dado resultados positivos, porque a mejorado mucho en su accionar y pudo vencer a domicilio al Alianza ind. de cajabamba , en un partido por momentos trabado y dificultoso debido al terreno de juego lleno de lodo y agua, que dificulto el accionar de ambos equipos , con este resultado el alianza esta volviendo a la realidad que es un equipo mas , y no el mejor como se lo pensaban en las tres primeras fechas del torneo.
Ambas escuadras estan emparejadas con 9 puntos.
La felicidad es la expresión del sentimiento que llevan dentro de un corazón chotano cuando ven a su equipo ganar jugando de local.
Dirigentes, comando técnico, jugadores e hinchas saben que de local no debe perder y el equipo está en la obligación de ganar todos sus partidos que juegue en el estadio Ramón Castilla.
Los goles chotanos fueron coreados por los asistentes llegó por intermedio de: Castillo y Jairo Gutiérrez, el tanto del a visita anotó Ormeño a favor de Alianza Industrial, y suma su segunda derrota consecutiva jugando de visitante.



DEF. TEMBLADERA 2 VOLANTE 3
No pudo sacar provecho de su condicion de local el equipo del Defensor Tembladera y dejo pasar una oportunidad de salir del puntaje negativo en el que se encuentra (-2) .
por la otra parte el Volante hizo buen negocio al vecer de visita y manteniendose como unico lider del torneo con 12 unidades.
Regresan feliz a su pueblo para seguir trabajando con miras a sus próximos compromisos.
la tabla de posiciones esta muy ajustada porque detras del volante hay tres equipos con 9 puntos pisandole los talones y el san ignacio con 8 unidades que se muestra bien cuajado en este torneo.

EL INCA 2 UNION SAN IGNACIO 2
Nuevamente el Deportivo El Inca de Cajamarca, volvió a perder puntos importantes jugando como local el sábado al ceder un empate ante el Unión San Ignacio, dos goles por lado.
En el encuentro jugado el sábado por la tarde en el estadio Héroes de San Ramón, válido por la quinta fecha del campeonato de la Liga Superior, los hinchas cajamarquinos quedaron muy defraudaos por los jugadores cajamarquinos que no saben ganar jugando como local.
En el primer tiempo el equipo del Inca se mostró muy nervioso donde fallaban constantemente los defensores permitiendo que los de la visita inquieten seguidamente la valla del arquero Díaz.
El primer gol precisamente se anota sobre los 8 minutos de juego ante la falla de la zaga cajamarquina que se quedo en la marca, y Alan Puelles fue quien abrió la cuenta.

Los integrantes del Inca buscaban llegar al arco contrario, pero encontraban a un equipo bien plantado en el terreno de juego.
Sobre los 30 minutos Alex Vilela, uno de los mejores jugadores del
equipo anotaba la paridad en el marcador al sacar un remate de larga
distancia para anotar un golazo que le devolvía la ilusión al equipo
de casa de ganar el compromiso, el encuentro en su primer tiempo
finalizaba con el marcador igualado.
En el segundo tiempo el cuadro de Cajamarca salió más decidido para
buscar el tanto de la diferencia, el entrenador del equipo por fin se
animaba a realizar la primera variante al hacer ingresar Karl Hoyos
quien le dio otra Dinamarca de juega en la medular del equipo del Inca el mismo Hoyos estuvo cerca de anotar un gol de larga distancia, cuando los incaicos dominaban el partido un contragolpe mortífero nuevamente ponía adelante en el marcador al Unión San Ignacio Bravo sacaba un remate dejando sin chance al arquero del Inca.
Los locales seguían insistiendo y a los 21 minutos Joe Oliva anotaba
el empate para su equipo, hasta el final del partido el Inca era quien
atacaba más y en el minuto final el árbitro sancionaba una mano dentro del área. El responsable de cobrar el penal fue el jugador Rolando Ramírez quien la envió fuera dejando a los pocos hinchas que se encontraban en el estadio de corear el gol y de celebrar el triunfo.
Este empate al equipo del Inca lo deja penúltimo en la tabla y muy
lejos de alcanzar a los punteros. Los hinchas salieron muy molestos
con el comando técnico.

No hay comentarios.: