jueves, 14 de mayo de 2009

Ex entrenador del Inca saca los trapitos sucios

Revela que Armando Loli lo cabeceó
El ex técnico del cuadro Inca, Juan Sánchez le dio con palo al presidente del cuadro incaico, Armando Loli Salomón, a quien calificó de “cobarde y mentiroso” por esconderse en las faldas de su secretaria y por incumplir sus promesas.

“La falta de seriedad y compromiso, a esto súmale que los jugadores que pedí nunca llegaron porque no creen en la palabra de Armando Loli, además que él quería ponerle precio a cada jugador, con estas referencias quien querría seguir en este equipo”, indicó Juan Sánchez muy mortificado.

Asimismo dijo que una institución no se dirige desde un celular y no se envía a la secretaria para tomar acuerdos y decisiones.
“Armando Loli se me cayó como persona, me arrepiento de haber aceptado dirigir este equipo, nunca volvería a dirigir un equipo que presida este señor (Armando Loli) y para colmo me sigue debiendo, ojalá me cancele esa deuda” puntualizó Sánchez.

Finalmente sobre el duelo ante Santa Cruz dijo que hubo muchas irregularidades debido a que Armando Loli, le pidió al alcalde de Santa Cruz les brinde hospedaje y alimentación para enfrentar a su similar del municipal de esa ciudad, equipo que preside el alcalde de esa localidad (P. Medina)

No hay comentarios.: