miércoles, 29 de abril de 2009

Volante comparte liderato con Alianza


El representante de Bambamarca sumó 09 puntos luego que la comisión de justicia le cediera los puntos perdidos ante Santa Cruz.
El Volante de Bambamarca comparte el primer lugar del campeonato de la división superior con Alianza Industrial de Cajabamba, ambos equipos están con 09 puntos cada uno y solo les diferencia la cantidad de goles anotados para establecer la ubicación en la tabla.

El Volante de Bambamarca presentó un reclamo ante la comisión de justicia de la liga departamental de fútbol de Cajamarca informándoles que el Municipal de Santa Cruz hicieron jugar a un jugador suplantado por la segunda fecha del campeonato ante el Volante, la comisión de justicia inició las investigaciones logrando comprobar el hecho y le quitaron los puntos para cederle al Volante de Bambamarca.

Los tres puntos que le quita el Volante al Municipal de Santa Cruz, Pertenece a la segunda fecha, donde los cruceños derrotaron por 3-0 a los bambamarquinos y no les sirvió de nada porque en la mesa hicieron justicia de irregularidades, antes explicadas.
Por su parte el volante de Bambamarca venció sus dos partidos jugando de local en el estadio municipal El Frutillo: en su debut derrotó por 2-1 al deportivo El Inca y su segundo triunfo lo obtuvo en la tercera fecha al imponerse por la mínima diferencia a Unión San Ignacio y los tres puntos que le seden ante Municipal de Santa Cruz pertenece a la segunda fecha.

Con los 09 puntos el Volante es uno de los equipos que protagonizará palmo a palmo el campeonato para quedar en uno de los dos cupos que destina las bases para enfrentar a los campeones y subcampeones de la Copa Perú.

El Volante cayó de visitante el domingo pasado en Cutervo y el próximo domingo 03 de mayo nuevamente jugará de visitante y tiene la gran oportunidad de sacar otro triunfo ante el equipo más flojo del campeonato el Defensor Tembladera, mientras que Alianza Industrial de Cajabamba visitará al Municipal de Chota, ademas El Inca jugará el sábado a las 3:00 de la tarde ante el Unión San Ignacio y el Inseparables jugara de local ante el Municipal de Santa Cruz.

La tabla de posiciones jugada la cuarta fecha quedo con el Defensor Tembladera debiendo puntos (-2) por el W.O. frente al municipal de santa cruz el cual obtiene tambien 3 goles a su favor.
La nuevas ubicaciones son estas :

No hay comentarios.: