martes, 7 de abril de 2009

Academia Municipal organiza encuentro deportivo en Cutervo


Cutervo).- Más de 500 Niños de las diferentes Instituciones Educativas de la localidad, participaron en el encuentro deportivo organizado por la academia Municipal de Cutervo, el punto de concentración tuvo lugar en el Coliseo del Instituto Superior Pedagógico "Octavio Matta Contreras"

Los estudiantes acudieron con pancartas en mano con lemas como: "el deporte esta creciendo en Cutervo"; "sí al deporte, no a las drogas"; "el deporte es salud" entre otras expresiones. Luego del recorrido por algunas arterias de la ciudad se trasladaron al Coliseo del Instituto Superior Pedagógico "Octavio Matta Conteras".

En la ceremonia de inauguración previa a los encuentros deportivos, el Director de la Institución Educativa 10234, en representación de las instituciones beneficiadas expresó su agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Cutervo.

El Prof. Henrry de la Cruz Guevara, responsable de la organización de este encuentro; señaló que la actividad es con la finalidad de incentivar el deporte en la niñez cutervina que son el hoy y el futuro de la provincia y del Perú.
Precisó que no solamente son beneficiados los niños de las Instituciones Educativas, si no que también la academia está orientada a la población en general mediante los talleres de marinera y danza.

No hay comentarios.: