miércoles, 29 de abril de 2009

Defensor Tembladera se hunde


La comisión de justicia validó el W.O. a favor del Municipal de Santa Cruz y quitaron tres puntos a Tembladera.
La comisión de justicia de la liga departamental de Fútbol de Cajamarca legitimó el W.0. A favor del Municipal de Santa Cruz por la cuarta fecha del campeonato de la división superior, el partido estaba programado para las 3:00 de la tarde del domingo 26 de abril en el estadio Municipal de Santa Cruz y Defensor Tembladera no llegó.

Por su parte el presidente de la liga departamental de Cajamarca, Gerardo Pérez, en entrevista manifestó que la comisión de justicia hizo las investigaciones de caso y la justificación que presentaron los dirigentes del Defensor Tembladera no fueron serias porque no hubo la interrupción de la carretera en Tongot, ni la denuncia policial que establece las bases del campeonato, manifestó.

Pérez Quispe, dijo que no existió ninguna denuncia policial que demuestre que la carretera estaba interrumpida y que el bus que trasladaba a los jugadores del Defensor Tembladera a Santa Cruz quedó estancado en la carretera.
Motivo que no pudieron llegar a su destino a pesar que las bases del campeonato lo establecen y está bien claro, sentenció.

Cuando se presente este tipo de incidentes los dirigentes de inmediato tiene que hacer la denuncia correspondiente en un puesto policial más cercano con la finalidad de solicitar la reprogramación del partido en los plazos que establece el reglamento, Indicó.

Pérez Quispe, dijo que a la comisión de justicia llegó un recorte periodístico de un medio escrito con fecha pasada, por lo tanto la comisión de justicia la liga departamental de fútbol de Cajamarca negó la justificación del Defensor Tembladera porque las pruebas no eran confiables y se da por valido el W.0. A favor de los cruceños.

Con el fallo de la comisión de Justicia, el Municipal de Santa Cruz se le otorga el triunfo de 3-0 por el W.O. y a Defensor Tembladera le quita tres puntos, según consta en las bases del campeonato afirmó Gerardo Pérez.

Con los tres puntos que le quitan a Tembladera esta debiendo dos puntos y queda sepulta en la tabla de colocaciones.
El campeonato de la división superior le quedó grande a Defensor Tembladera, porque la capacidad de gasto para manejar un equipo en la categoría antes mencionada es elevada y las taquillas no responden.
Lo más probable es que pierda la categoría y regrese a su liga de origen, luego de una nefasta participación.

DATO .- Defensor Tembladera recibe el domingo 03 de Mayo a las 3:30 de la tarde al Volante de Bambamarca.

No hay comentarios.: