lunes, 20 de abril de 2009

MUNICIPAL DE CHOTA Y DEF.TEMBLADERA SE VEN DISMINUIDOS EN LA LIGA SUPERIOR

En este campeonato se debe ganar todos los partidos jugando de local ,por tanto los unicos equipos que se perjudicaron en esta tercera fecha de la liga superior de cajamarca fueron municipalidad de chota y defensor Tembladera, al perder puntos muy importantes jugando de locales , puntos que les hara mucha falta en la suma final al querer ocupar los primeros puestos del campeonato.

ALIANZA IND. 4 INSEPARABLES 3


Alianza Industrial de Cajabamba sufrió en casa para derrotar por 4-3 a Inseparables de Cutervo ,necesito de una mano del albitro, para dejar con nueve hombres al equipo Cutervino y seguir liderando el campeonato con nueve puntos.
Los cajabambinos tuvieron al frente a un elenco que no sintió la presión de los locales y que buscaron el empate.
El cuadro aliancista sigue invicto en el primer lugar del torneo de la división superior al vencer las tres fechas jugadas: dos de local y una de visitante. Ayer los locales pasaron momentos muy difíciles por la fuerte presión de los delanteros cutervinos que buscaban los goles.



MUNICIPAL STA CRUZ 2 MUNICIPAL CHOTA 0

municipal de Santa Cruz derrotó de visitante por 2-0 a la Municipalidad de Chota que Ayer decepcionó al público que asistió al estadio con la finalidad de ver un triunfo de los locales.
Directivos del elenco chotano anunciaron que el técnico chiclayano Alfredo Mendoza renunciaría en las próximas horas, los jugadores se quejaron que los refuerzos de la costa no aportan al equipo generando desconfianza y división en el grupo.

DEF. TEMBLADERA 1 EL INCA 2



Deportivo El Inca de Cajamarca obtuvo su primer triunfo del campeonato al vencer de visitante por 2-1 a Defensor Tembladera que pasó al último lugar con un punto.
Los tres puntos que obtuvieron los cajamarquinos ayer en Tembladera les motivarán seguir trabajando para superar los vacios que falta cubrir en el once titular en los choques oficiales de la división superior.

VOLANTE 1 UNION SAN IGNACIO 0

El Volante de Bambamarca jugando en el estadio municipal El Frutillo sufrió más de la cuenta para vencer por 1-0 al Unión San Ignacio que lución casi impecable durante los 90 minutos y un descuido de los defensores permitió que los bambamarquinos anoten el gol que les permite sumar los tres puntos.
La población sufrió más de la cuenta porque durante la primera etapa ambos generaron posibilidades de gol, en el segundo tiempo los visitantes siguieron intentando el gol al igual que los locales y en el minuto cuarenta del final llega el tanto del Volante que les permite sumar su segundo triunfo.

No hay comentarios.: