lunes, 13 de abril de 2009

INSEPARABLES LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO

INSEPARABLES 3 DEFENSOR TEMBLADERA 0

Se jugo la segunda fecha de la liga superior de Cajamarca y en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Inseparables logro una importante victoria frente al Defensor Tembladera de Contumaza .
En un partido cerrado por parte de la visita , bien plantado en sus lines defensivas, usando solo a dos hombre en su ataque con esporadicos contragolpes, segun lo visto el cuandro de Defensor Tembladera tiene elementos que conocen su oficio, como el jugador Aldea ex boys, entre otros.

El primer tiempo termino empatado a cero goles , preocupando en la banca local , ya que el equipo de la visita se mostraba muy bien armado en sus lineas.

El segundo tiempo Inseparables salio mas decidido a buscar el descuento pero este no llegaba , a pesar de tanta presion la visita se mantenia cerrada , hasta que a los 34 minutos de juego gracias a una habilidad del ex UTC henry Urrunaga se marco la diferencia en el marcador, y mientras el equipo de la visita se reponia , en otro veloz ataque del cuadro local se marcaba el segundo tanto de la tarde nuevamente por urrunaga a los 35 minutos de juego.

esta desconcentracion de la visita fue fatal ya que en los minutos finales tubieron que abrirse y asi llego el tercer gol de inseparables por medio de Cubas , a los 41 minutos de la etapa final.

con este resultado Inseparables trepo en la tabla, ubicandose en el tercer lugar por diferencia de goles.
El equipo local estuvo conformado por:
Llontop, Alvarado, Urrunaga, Gonzáles, Espinoza, Coronel, Cóndor, Veles Castillo, Cubas, Ramírez y Urrunaga .
director técnico el experimentado Pedro Saavedra.
Mientras que el Defensor Tembladera estuvo conformado por:
abad, Julca, Saldaña, Ramírez, Terrones, Gil, Florián Verástegui, Socòn, Aldea y Cabanillas.
D.T Víctor Cabellos.


UNION SAN IGNACIO 2 MUNICIPAL DE CHOTA 1

El cuadro local de San Ignacio supo sacar provecho de su localia y vencer a un equipo Chotano, que en el primer tiempo dio pelea e incluso pudo empatar ,demostrando por momentos buen futbol y creando oportunidades de aumentar el marcador , el primer gol lo marco Gonzales para Union San Ignacio a los 4 minutos de juego, y a los 36 minutos de juego empato Municipal por intermedio de Regalado de tiro penal.
El segundo tiempo apenas iniciado el cotejo a los 5 minutos se vino el segundo gol para el equipo local esta ves marcado por Bravo , municipal durante el segundo tiempo no fue el mismo equipo del primer tiempo , le falto fisico dedicandose solamente a defenderse , el equipo local no pudo aumentar el marcador ,terminando ambos cuadros con 10 hombres, por expulsiones. Union San Ignacio quedo segundo en la tabla de posiciones con 4 puntos.


MUNICIPAL DE STA. CRUZ 2 VOLANTE O

El Municipal se recupero y categoricamente supero al Volante de Bambamarca con un claro dos a cero, que le permite ubicarse en la cuarta posicion de la tabla general de la liga superior de Cajamarca, por diferencia de goles.
En la tercera fecha estara visitando a su similar de Municipal de Chota , ambos con tres unidades en un partido que se espera sera muy disputado.
La tabla de posiciones de la liga superior de cajamarca, jugada la segunda fecha quedo de esta manera:

No hay comentarios.: