miércoles, 17 de octubre de 2012

U.T.C. AVANZO A SEMIFINALES Y DEJO A SPORT ALTO MAYO EN CAPILLA

 
Trujillo.- En una tarde soleada las escuadras de Universidad Técnica de Cajamarca y Sport Alto Mayo de Saposoa se enfrentaron en el sintético del Mansiche, donde los del Cumbe ya es una costumbre ganar en esta temporada. el partido transcurrio dentro de lo esperado un equipo cajamarquino mucho mas cuajado que su rival de turno, apoyandose en la experiencia de Coba, Cordero y Benavides; la visita tuvo a Del Aguila y Valenzuela como motores pero no bastó para superar al U.T.C. quien fue dominador en ambas etapas.
 El remate penal pudo definir este compromiso para cualquiera, primero desaprovechado por los Sanmartinenses en los pies de Edson Panta a los 22', esto traería cola porque en el complemento no desaprovecharia Benavides desde la misma instancia cuando se jugaba los 60' de juego, con ventaja mínima fue suficiente para que U.T.C, se meta en semifinales de manera directa y dejar una nueva oportunidad al Sport Alto Mayo este Jueves en Chimbote ante el Universitario Grau de Huamachuco en la definición por el mejor segundo.
 Alineaciones
 UTC (1): Harold Quiroz; Renzo Guevara, Ricardo Ronceros, Javier Salazar (Víctor Oviedo), Víctor Zapata (Raúl Alemán); Luis Mayme, Víctor Rojas; Frank Áivar, Luis Cordero, Renzo Benavides; Martín Coba (Nicolás Celis).
DT: Rafael Castillo.
Sport Alto Mayo (0): Walter Valqui; Ricardo Coria (José Ushiñahua), Carlos Escobedo, Ismael Márquez, Luis Tarrillo; Juan Mazabel, Darwin Rodríguez, Edson Panta (José Delgado), Julio Acosta; Segundo Del Águila, Cristian Valenzuela.
DT: Lex Montes.
Gol: 61' Ricardo Ronceros -penal- (UTC)

No hay comentarios.: