jueves, 18 de octubre de 2012

LOS PODEROSOS DE LA REGION CAJAMARCA

Un duelo de poder a poder 


El fútbol es así, está vez vuelven a enfrentarse dos equipos cajamarquinos, después de los dos enfrentamientos, uno seguirá con vida, el otro le dirá adiós a la Copa Perú La escuadra de UTC, primero en su grupo, buscará sumar otro triunfo que le acerque a la etapa nacional de la Copa Perú 2012, cuando este domingo visite al Alianza Cutervo, un rival siempre peligroso en el campeonato regional. Para los cremas la tarea será mantenerse como ganador, apoyada para ello con Cordero y Aivar como referentes en el medio campo, más el apoyo de sus escuderos, Alemán, Ronceros, Mayme. El entrenador Rafael Castillo evalúa el sistema a emplear en Cutervo, teniendo en cuenta que juega de visita, ante un rival que se hace duro en su casa, tiene el apoyo de la hinchada que presiona mucho  al rival.

Por otro lado, es menor la responsabilidad de Alianza Cutervo, está invicto en su cancha ganando todos los encuentros en la primera fase del torneo. Además, sabe como tiene que jugar en su reducto, y ante UTC saldrán a ganar al más pintado y poderoso económicamente.
Se considera, que el equipo cutervino, está en su mejor momento, por lo que quedó como el mejor de su grupo. Aunque el técnico Celis presentó un equipo alterno en Tarapoto, es casi un hecho que contará con sus mejores jugadores para hacer respetar su casa y salir victorioso ante los cremas del UTC

No hay comentarios.: