lunes, 8 de octubre de 2012

Universitario Grau - Alianza Cutervo: No culpes a la lluvia


El Macho: Walter Andrade

El popular 'Káiser' llegó como refuerzo al elenco cutervino para esta Etapa Regional y en todas las presentaciones ha dado la talla. Firme en el juego aéreo y solidario en las coberturas, el ex Unión Comercio se erigió como el principal valor de la zaga visitante en este compromiso. El cero en su valla refleja el gran trabajo de esa línea defensiva, que incluye al golero José Castro, quien también tuvo labor destacada en el recinto huamachuquino.

El Floro

Por segunda ocasión consecutiva, Universitario Grau actuaba en su fortín, tras derrotar en la agonía a Huracán de Toma. Esta vez, los dirigidos por José Ramírez Cuba enfrentaban al líder del Grupo B: Alianza Cutervo. La chance para el equipo del ande liberteño era inmejorable en su afán de acercarse a la cima de su llave. Sin embargo, volvieron a mostrar falencias en ataque, dejando que la figura de los centrales cutervinos crezca con el correr de los minutos. Sobre los 18', Sabino Ocón remató ancho y desviado. Ocho minutos después, Joao Ward conectó un cabezazo que encontró bien ubicado a José Castro. A poco del descanso, Henry Urrunaga estuvo a un tris de marcar para la visita. En el complemento, los dueños de casa adelantaron sus líneas pero la falta de elaboración simplificó la tarea defensiva de los conducidos por Alex Celis. De esta forma, el 0-0 se consumó y dejó a Alianza Cutervo celebrando por el pase a las Semifinales de la Región II, ya que en el peor de los casos, accedería como el mejor segundo de todos los grupos.

Alineaciones

Universitario Grau (0): Jefferson Romucho; Elvis Flores, Ángel Arana, Dúber Zapata, Christian Castillo; Daniel Peláez, Raúl Barreto (Juan Rodríguez), Marcos Jaunarena (José Meléndez), Enzo Castillo; Sabino Ocón (Jaime Trujillo), Joao Ward. DT: José Ramírez Cuba.
Alianza Cutervo (0): José Castro; Juan Zevallos, Elmer León, Walter Andrade, Bruno Merino; Franklin Pardo, Randy Del Castillo, Martín Dall'Orso (Adhemir Cleque), Jorge Neira; Jairo Monsalve, Henry Urrunaga. DT: Alex Celis.
Árbitro: Javier Mori
Tarjetas amarillas: Raúl Barreto (Universitario Grau); Elmer León, José Castro (Alianza Cutervo)
Tarjetas rojas: No hubo

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo B

Estadio Municipal de Huamachuco - domingo 07/10
15:30
 Universitario Grau (La Libertad) 0-0 Alianza Cutervo (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Alianza Cutervo      10 (+4)
2) Universitario Grau    5 (-1)
3) Deportivo Santos      4 (+2)
4) Huracán de Toma       3 (-5)
(*) Alianza Cutervo clasificó a las Semifinales de la Región II

dechalaca.com

No hay comentarios.: