viernes, 19 de octubre de 2012

Alianza Cutervo a la caza del Gavilán


Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) Este domingo en la ciudad de Cutervo se jugará el encuentro de ida de la semifinal Regional entre el Alianza Cutervo y el UTC de Cajamarca; en un encuentro que está causando mucha expectativa.
Los dirigidos por Alex Celis y Aldo Zapata vienen trabajando a doble horario pensando en su rival de turno, el cual será una verdadera prueba de fuego para un equipo que ha venido demostrando que están para grandes cosas.
El cuadro cutervino confía en su capacidad para salir victorioso y quieren seguir con su buen momento prolongando su racha de 21 partidos sin conocer una derrota. “El grupo está tranquilo, son conscientes de que es un rival con historia, pero en estos partidos eso queda a un lado, somo once contra once y será una bonita oportunidad para demostrar que estamos preparados para este tipo de encuentros” dijo Celis, DT del Alianza Cutervo.
Se jugará un encuentro no apto para cardiacos. El UTC de Cajamarca será la próxima víctima del Alianza Cutervo,es el deseo de cada jugador ya que sus integrantes quieren “tocar” la gloria.
 Los dirigidos por Alex Celis, saldrán con toda esa juventud a jugarle al UTC, que cuenta con hombres de avanzada edad que ya están en descenso y no muestran un rendimiento parejo; el encuentro será vibrante de principio a fin.
Cabe mencionar que para este encuentro, Alex Celis podrá contar con todos sus elementos, quienes no viajaron a Tarapoto para el partido en donde igualó con Deportivo Santos. El encuentro se jugará este domingo en el estadio Juan Maldonado Gamarra a partir de las 3:30pm

No hay comentarios.: