lunes, 14 de febrero de 2011

UTC ABUSO


UTC no tuvo problemas en su visita a Cajabamba y goleó 7-0 a la escuadra local.
Los dirigidos por Tito Chumpitaz mostraron clara superioridad en el segundo amistoso jugado en el estadio Municipal de Condebamba (Cauday) ante el defensor Cajabamba.
La oncena cajamarquina se adueño rápidamente del cotejo; los dirigidos por Chumpitaz monopolizaron el juego creando numerosos oportunidades de gol desde el arranque.
Paola Joya abriría el marcador para los cremas a los 8 minutos del primer tiempo, luego de una jugada colectiva que se inició en el propio campo de la escuadra crema.
El segundo tanto llegaría a los 29 minutos, por intermedio del capitán Juan Carrillo, luego de una serie de toques en el área contraria.
UTC ponía su sello antes de culminar el primer tiempo, pues faltando 2 minutos para el pitazo final de los primeros 45 minutos Michael Caján marcaría un golazo, aprovechando la mala salida del portero y la pasividad de sus defensores.
En el segundo tiempo Defensor Cajabamba se mostraría más agresivo, lo que finalmente terminó costándole caro pues dejó muchos espacios en la zona defensiva.
Las llegadas que tuvieron los locales fueron sin mucha claridad y no causaron daño en la defensa de UTC.
A los 5 minutos del periodo complementario nuevamente Michael Caján pondría el cuarto gol para los cremas.
Los últimos minutos fueron de agonía para el defensor Cajabamba, pues vendrían tres tantos más, que acabaron con las esperanzas de hacer un buen partido de exhibición para la escuadra provinciana.
Los últimos minutos del partido sirvieron para que el estratega de UTC realice variantes para probar a su banco de suplentes, esto permitió que UTC no anotara más goles, ya que el cotejo pudo terminar con un marcador mucho más amplio.

No hay comentarios.: