domingo, 6 de febrero de 2011

Inseparables quieren triunfar en la Superior

ROBERANO EN EL BOLO PARA DIRIGIR A LOS INSEPARABLES
Cutervinos invertirán 150 mil soles para contratar jugadores de primer nivel para el campeonato de la División Superior.
El ex Cerro Porteño, Bellavista, Central español de Uruguay, Deportes Concepción y Unión Española de Chile, Unión Magdalena de Colombia, Deportivo pesquero, Alianza Atlético, Alianza Lima Sporting Cristal y  otros equipos profesionales del Perú, Gustavo Roberano está en el bolo para ser contratado y ponerse el buzo de técnico del equipo Inseparables de Cutervo. Además de Roberano, existen dos candidatos más de fuerza y serían Chinchay y Walter Ruiz, por lo que  la directiva del club cutervino viene negociando la contratación del técnico más idóneo para ponerse al frente del Inseparables que esta temporada jugará en la Liga Superior.

El presidente del equipo cutervino, Ánder Vásquez, quien recién fue elegido, dijo que es una responsabilidad  estar al frente del equipo,es un reto para mí dijo, pero trabajaremos para que el equipo éste año llegue a la etapa nacional de la copa Perú, y llevemos el fútbol profesional a Cutervo.
.
Dentro de algunos nombres de jugadores que están dentro del equipo cutervino son, Freddy León Ronald Llatas, Jhonatan Mendoza, proviene del municipal de Cutervo, Ever Guerrero, Cristian Lozada, Guillermo Leiva, el popular “piri” Tarrillo, el veterano Henry Urrunaga, Coronel, además viene conversando con el portero Isaac Cuya, éste ultimo los avances se tiene en un 80 por ciento, la cual se conocerá en los próximos días.

No hay comentarios.: