jueves, 17 de febrero de 2011

ACADEMIAS DE CAJAMARCA Y CUTERVO TENDRÁN PARTIDOS AMISTOSOS

El jueves 24 de Febrero a partir de las 10:30 de la mañana en las categorías 7, 12, y 17 se estarán enfrentando las Academias de IPD Cajamarca y la Academia del C.D. Comerciantes Unidos de Cutervo.


Estos encuentros amistosos se llevaran a cabo en el estadio Héroes de San Ramón e iniciara con la categoría 7 años los cuales jugaran fútbol 7, mientras que las categorías 12 y 17 años jugaran fútbol 11.

Los técnicos encargados de la Academia de verano profesores Fernando Correa, Julio Cevallos y Ceifer Cachay han señalado que estos encuentros van a permitir a que los niños se desenvuelvan de una mejor manera en los próximos eventos que se den ya sea a nivel escolar y federado.

Por su parte el Presidente del Consejo Regional del Deporte Carlos Vitteri Rodríguez ha señalado que esta actividad se viene realizando en coordinación con el coordinador provincial del Cutervo, con el único propósito de dar actividad a los deportistas en sus diferentes categorías, así mismo señalo que en la categoría 17 años se pondrá mucha atención ya que los próximos V Juegos Binacionales 2011 será en la categoría 16 y 17 años, así pudiendo ser convocados si contaran con las cualidades necesarias. 

No hay comentarios.: