viernes, 25 de febrero de 2011

SE ENFRENTAN EN MENORES

Comerciantes Unidos e IPD

El Instituto Peruano del deporte, a través de sus academias de fútbol de menores invitó a la academia de menores de C.D. Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo para jugar encuentros en las categorías sub 7, 12 y 17, evento que se desarrolló ayer en el estadio Héroes de San Ramón.
En el primer partido se enfrentaron los niños de la sub 7, quienes participaron del fútbol 7 en donde ambas academias presentaron a los mejores de su categoría, pudiéndose ver que Cajamarca y Cutervo tienen buen material humano, niños con grande condiciones, muy talentosos que con un trabajo permanente, en corto tiempo serán las figuras del fútbol de la región. Este partido tuvo que definirse en tiempo suplementario debido a que en los reglamentarios ambos equipos igualaron sin abrir el marcador, ya en el suplementario el triunfo le sonrió a Cajamarca al ganar por la mínima diferencia.
El segundo encuentro fue en la categoría sub 12, encuentro muy disputado por el nivel que mostraron los niños de ambos equipos, el resultado final quedo empatado a cero goles por lado.
En la categoría sub 17, el triunfo fue para los dueños de casa Cajamarca al imponerse 1 – 0 a Cutervo.
Los tres encuentros fueron muy emotivos por las jugadas que realizaron los futbolistas de los equipos participantes, quienes fueron reconocidos con aplausos por los padres de familia y aficionados que estuvieron expectando estos encuentros del fútbol provincial de menores.
Al finalizar los encuentros deportivos, los organizadores premiaron con trofeos a las sub 7 y 17 del IPD de Cajamarca y a la sub 12 de Comerciantes Unidos de Cutervo.
Cajamarca, tiene que devolver la visita a los cutervinos y así seguir promoviendo el fútbol de menores con las provincias del departamento. (Aldo Incio)

No hay comentarios.: