martes, 8 de febrero de 2011

COMERCIANTES JUNIORS POR LA SENDA DEL TRIUNFO

Comerciantes Juniors derrotó a Cochabamba en Amistoso


Buen Inicio. EL ambicioso proyecto de “Las Águilas Cutervinas” que se dio inicio hace unas semanas atrás, dio su primer resultado.

El Juan Maldonado Gamarra fue el escenario para albergar a los representativos de Cochabamba y el Comerciantes Juniors, que disputaron dos encuentros amistosos que sirvió para poder analizar los avances de la academia del club Comerciantes Unidos.

En el primer encuentro el equipo sub12 del Comerciantes Unidos se impuso por la mínima diferencia, en un partido muy disputado, donde los pequeños deportistas dieron todo de sí para salir airosos, pero la buena preparación de los comerciantes juniors por parte de Alex Celis y Aldo Zapata que bajo la Tutela de “El Tete” Valladolid sirvió para quedarse con el triunfo.

El encuentro de fondo fue más disputado y lo protagonizaron los chicos de la categoría sub16, donde los cutervinos demostraron lo bien que están siendo entrenados originando constantes ataques muy bien organizados y se impusieron con un contundente 2-0.

Luis Alberto “El Tete” Valladolid se mostró muy contento por los resultados reflejados en estos encuentros y aunque falta mejorar en algunos aspectos está seguro que sus pupilos darán mucho que hablar, así mismo confirmó que se estarán programando más encuentros de esta índole en Sócota y San Tomás para que de esta manera los jugadores de diferentes partes de la provincia se muestren y tengan la oportunidad de llegar a ser parte del club comercial.




www.zonabase.net

No hay comentarios.: