sábado, 6 de octubre de 2012

PROGRAMACION CUARTA FECHA REGION II

Mañana domingo los equipos correspondientes a la Región II se juegan la vida en una fecha donde los cuatro encuentros son de pronóstico reservado, sobre todo en lo que concierne al grupo B donde Universitario Grau recibe la visita del prácticamente clasificado Alianza Cutervo, equipo que se muestra con la osadía necesaria para asegurar su pase a la siguiente fase.
Por otro lado en el grupo C, el duelo entre el Sport AltoMayo y UTC de Cajamarca causa gran expectativa en el aficionado local y en gran parte del país, ya que los gavilanes del norte vuelan alto en el sentido que anunciaron su arribo a Saposoa con el siguiente itinerario: Cajamarca – Trujillo (Vía terrestre), Trujillo – Lima (Vía aérea), Lima – Tarapoto (Vía aérea) y Tarapoto – Saposoa (Vía terrestre); es decir, nada modesto para un equipo que se dice es el “mimado” de la Federación Peruana de Fútbol.
Mientras tanto, el Cruzeiro Porcón y Carlos A. Mannucci serán en esta oportunidad los espectadores desde la tribuna y quién sabe tal vez, pretendan jugar bajo la mesa en aras de esperar un resultado “favorable”.
Aquí la programación de la presente jornada:

GRUPO A
En Chimbote: Estadio Manuel Rivera Sánchez – 3:30pm
*Unión Juventud Vs. Juventud Bellavista
Descansa: Cruzeiro Porcón

GRUPO B
 En Huamachuco: Estadio Municipal – 3:30pm
*Universitario Grau Vs. Alianza Cutervo

En Tarapoto: Estadio Carlos Vidaurre García – 3:00pm
*Deportivo Santos Vs. Huracán de Toma

GRUPO C
En Saposoa: Estadio Gran Saposoa – 1:30pm
*Sport Alto Mayo Vs. UTC de Cajamarca
Descansa: Carlos A. Mannucci

No hay comentarios.: