viernes, 5 de octubre de 2012

HURACAN SE ACLIMATA EN TARAPOTO

El deportivo Huracán de Toma, pisó suelo tarapotino el día miércoles, en horas de la mañana, luego de sostener su encuentro por la tercera fecha en la Ciudad de Huamachuco, frente al Universitario Grau de Huamachuco.
 El cuadro Ancashino llegó contagiado y entusiasmado para tratar de acondicionarse al clima, para este encuentro del fin de semana.
 El cuadro de Huracán llega motivado a pesar de todo, con la firme intención de hacer el partido suyo, pues tiene la idea de doblegar al equipo santo en casa, pues los dirigentes, jugadores y comando técnico están convencidos de que pueden salir airosos de este match. Los huracanenses refirieron que los partidos anteriores los perdieron, precisamente por algunas cosas de favoritismo de los réferis que les tocaron, así como algunos problemas antes de su inclusión en la fase regional, perjudicaron su normal desenvolvimiento, pero están seguros que van levantando su juego. Por lo dicho, se espera un partidazo el fin de semana, en el estadio Vidaurre García de Tarapoto.

No hay comentarios.: