martes, 2 de octubre de 2012

El Andén: Urrunaga sí paga

Foto: Norbeck OblitasEl hombre clave para la remontada y triunfo de Alianza Cutervo fue Henry Urrunaga, que se erigió como la figura de la semana copera. Ronald Sarmiento y Juan Guzmán también se hicieron notar con sus dobletes.

Primer Escalón: Henry Urrunaga (Alianza Cutervo)

Cuantas veces más lo tendremos en estas nominaciones. Henry Urrunaga fue fundamental para que Alianza Cutervo remonte el marcador adverso ante Deportivo Santos. El atacante siempre estuvo atento a todas las acciones suscitadas en el partido, y esta vez tuvo como premio darle el triunfo a los cutervinos sobre el final.

Segundo Escalón: Ronald Sarmiento (Apurímac Club)

Es uno de los referentes que tiene el 'Araujos'; por ende, una participación como esta -con dos goles-, revaloran su presencia en el club apurimeño. Sarmiento apareció en el triunfo ante Binacional, primero con un penal muy bien ejecutado a los 27' y luego con un temible ataque sobre los 67' que terminó por sellar el 3-0 final, que parece cerca de ponerlo en la siguiente fase.

Tercer Escalón: Juan Guzmán (Defensor Zarumilla)

En un principio se pensó un partido más equilibrado; sin embargo, Defensor Zarumilla fue muy superior a Sport Libertad y le aplicó un soberbio 4-0. Clave para sostener el triunfo fue la rápida ventaja conseguida por Guzmán, el moreno atacante que se supo crear los espacios para marcar un doblete y darle el triunfo al cuadro nasqueño.

dechalaca.com

No hay comentarios.: