jueves, 20 de setiembre de 2012

Todo listo para iniciar la regional

Según Gerardo Pérez presidente de la liga departamental

Todo está finiquitado para el inicio de la Etapa Regional de la Copa Perú, nosotros simplemente estamos haciendo las coordinaciones con los señores del UTC, para el partido del día sábado y con los del Cruzeiro Porcón para el día miércoles de la próxima semana, manifestó Gerardo Pérez, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca. De otro lado informó sobre el precio de las entradas a los partido de los equipos cajamarquinos, siendo 15 nuevos soles para los partido de UTC cuando juegue en Cajamarca, y 10 nuevos soles para los partidos de Cruzeiro Porcón en Cajamarca y Alianza Cutervo, en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.
Agregó que tuvieron una reunión con los representantes de UTC e donde se definió loas aspectos que se van a considerar en la planilla económica, asimismo se ha coordinado con la policía nacional, el IPD para dar la seguridad en los partidos cuando los equipos cajamarquinos jueguen como dueños de casa.
Lo mismo se ha hecho en Cutervo donde Alianza Cutervo tiene su localía. También indicó que antes del partido Alianza Cutervo y Universitario Grau, se entregará el trofeo de campeón departamental a la escuadra cutervina.
Finalmente indicó que remitió a la Liga de Áncash, que es la organizadora de la regional, la relación de 12 árbitros cajamarquinos que dirigirán los partidos de la Copa Perú

No hay comentarios.: