miércoles, 19 de setiembre de 2012

LOS RIVALES DE ALIANZA CUTERVO EN LA REGIONAL

Conozca a los rivales del Alianza Cutervo en la presente regional 2012 integrantes del grupo B de la Region II.

UNIVERSITARIO - MIGUEL GRAU



HUAMACHUCO .- Ayer por la tarde (domingo pasado) con una buena asistencia de público en el Estadio Municipal, puso fin a su preparación nuestro representante U-Miguel Grau enfrentando a Cesar Vallejo, en un partido que por momentos se puso picante pero no con la intensidad de recoger puntos; Miguel Grau se impuso por 3 tantos a 0, sin mostrar un futbol brillante pero que pudimos ver algunas variantes que le serviran en el camino que este 23SET2012 da inicio en la ciudad de Cutervo, y este lance si SERA EN SERIO.


HURACAN DE TOMA

CARHUAZ .- Gano su derecho a la regional al vencer en partido definitorio  frente al Santa Rosa de Aquia al cual vencio por 3 a 0 con goles de Vega 15'; Rios 48' y Salvatierra 91' min..

DEPORTIVO SANTOS

TARAPOTO .- el equipo del Deportivo Santos reinició con sus entrenamientos con miras a su participación en la etapa regional de la Copa Perú, como ya es de conocimiento, el comando técnico seguirá al mando del Prof. Max Rengifo junto a Rommel Fernández, quienes recibieron la confianza de los directivos que ahora se ve más fortalecido con la presencia del C.P.C. Carlos “Camay” Ramírez y muy posible con el aporte del Emp. Segundo Peralta. Don relación a los refuerzos, ya está definido el arribo de los hermanos Ricardo y enrique Coria, Wilter López del Huallaga F.C., así como el de Pedro Quijandría de Asociación Nueva Rioja y finalmente la llegada de dos elementos jóvenes pero de buena trayectoria que vendrán de las divisiones menores de la universidad San Martín de Porres, uno de ellos es Paulo César Tafur, Volante de contención de 18 años y el segundo aun no cierra trato con los dirigentes pero que tiene 19 años y es delantero, así lo confirmó el presidente de la institución quien aguarda un posible arreglo con Verning Sánchez y Max Armas de la universidad nacional de San Martín, equipo que depende del resultado de este fin de semana para saber si continúa o no en carrera. Por lo pronto, el plantel viene entrenando en el campo deportivo de la Banda de Shilcayo a la espera de hacerlo en el estadio Carlos Vidaurre García donde afrontará sus compromisos en la siguiente etapa que arranca el domingo 23 del mes en curso.

No hay comentarios.: