martes, 11 de setiembre de 2012

Siete ya van a la regional


Salen más clasificados para la Etapa Regional de la Copa Perú Región II hay siete equipos clasificados.

Tras disputarse las últimas fechas en Trujillo y San Martín ya hay siete equipos clasificados al fútbol macho.
 Por la Región San Martín van Deportivo Santos de la Banda de Shilcayo como campeón y Sport Alto Mayo de Rioja como sub campeón.
En la Región la Libertad, Los clasificados son Juventud Bellavista de la Esperanza y Carlos A Mannucci, ambos jugarán un partido para definir al campeón y sub campeón. Más Universitario Miguel Grau que juega en esta etapa.
En la Región Cajamarca, está clasificado directamente el UTC, quien jugó la etapa nacional la temporada pasada, sus acompañantes saldrán entre Cruceiro, Alianza Cutervo y Bellavista de Jaén. Hay que indicar que Cutervo y Jaén sacaron medio pasaje al ganar en sus partidos de ida. En Jaén el Bellavista superó 1 – 0 a Cruceiro y en Cajabamba de visita Cutervo venció 2 – 1 a Santa Ana. Este fin de semana se conoce a los clasificados en esta región el campeón saldrá por suma de mejores resultados.
 En la Región Áncash, Unión Juventud es el campeón y el otro clasificado están entre los equipos de Santa Rosa de Catac, Huari de Pampas, Huracán de la Toma quienes esperan la resolución de la Comisión de Justicia.

No hay comentarios.: