lunes, 24 de setiembre de 2012

HURACAN 2 - 0 DEPORTIVO SANTOS


(DAROTI).- No podía ser de otra manera, Carhuaz, está de fiesta y para redondear la jarana, los carhuacinos, consiguieron un gran triunfo en su primer lance por la Copa Perú, etapa regional, sobre el deportivo Santos de Moyobamba, por dos goles a cero y ahora si a festejar con mucha alegría.
Fue un encuentro que se disputó en la mitad de la cancha, con los santos, dándole un buen trato al balón y los locales, enviando pelotazos sobre el arco de Vela.
Fueron pocas las ocasiones creadas para poner en peligro las dos vallas, los delanteros carecieron de claridad y puntería.
Recién a los 38’ pt, los carhuacinos pudieron abrir el marcador, a través de Salvador, que aprovechó un buen servicio de Paico, para incursionar al área rival y con remate cruzado batir al golero Vela, que a pesar de su estirada, nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.
Para la segunda mitad, los técnicos se animaron a mover la banca, por el lado de los visitantes los ingresos de Peso, Sánchez y Guevara, le dieron un pequeño impulso en busca de la paridad, que no les llegó por la buena marca de los zagueros de Huracán.
En cambio, los sustitutos locales, no aportaron nada y por el contrario, fueron fácilmente anulados.
El encuentro transcurrió con algunas jugadas emotivas, los santos lanzados al ataque y los carhuacinos intentando con los contragolpes.
El marcador aumentó a dos para los de Huracán, cuando ya se jugaban 47’, luego que Salvador, lanzara un tiro de esquina y ante la total desatención de los zagueros, apareciera Paico, para conectar con golpe de cabeza, el gol que sellaba una tremenda victoria a favor de la entusiasta gente de Huracán.
Huracán de Toma: Daniel Orgeda; Pablo Lobatón, Shonier Gamarra, Víctor Reyes, Giancarlos Rodríguez, Leonel Ríos (Erickson Sánchez), Ángel Colonia (Diego Cam), Cristian Salvatierra, Jhon Palacios, Eder Montañez (Jackson Vega), Juan Paico. DT. Félix Nureña.
Deportivo Santos: Yuri Vela; Lester Ramírez, Carlos Paima, Wilser López, Pedro Quijandría (Jhonny Peso), Dammer Vásquez, José Trauco, Euler Putpaña (Marco Guevara), Carlos Capullima, Franco Navarro, Evany Machacuay (Berny Sánchez) DT. Max Rengifo.
Árbitro: Juan Blas Aguirre. (bien).
Al final del encuentro, los dirigentes de Huracán – Toma, pidieron invocar a las autoridades del Callejón de Huaylas, brinden su apoyo al equipo para que siga cosechando más triunfos.

No hay comentarios.: