martes, 19 de julio de 2011

Demuelen muros del estadio Juan Maldonado Gamarra, a iniciativa de la MPC y Club Comerciantes Unidos


En una reunión que sostuviese el Alcalde Provincial, Sr. Segundo Raúl Pinedo Vásquez y el Presidente del Comerciantes Unidos, Sr. Aníbal Pedraza, tratando entre uno de los puntos más importantes la remodelación del estadio Juan Maldonado Gamarra de nuestra ciudad, llegándose a valiosos acuerdos.
Pinedo Vásquez, ante las constantes mecidas por parte de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, donde su representante, ante los medios de comunicación indicase que ya tenían el dinero, pero que hasta la fecha no han hecho nada, el burgomaestre provincial, tomó la decisión de iniciar los trabajados de remodelación de nuestro primer escenario deportivo.
Con la presencia del Alcalde Provincial y el Presidente del Comerciantes Unidos, se inició los trabajos de demolición de las paredes del "Juan Maldonado Gamarra", un pedido inicial que solicitase el Sr. Aníbal Pedraza ya que, por siempre ha sido un inconveniente la filtración de personas afectan la recolección de recursos para los clubes de nuestra ciudad.
Según informaciones que tenemos, las mismas que hemos recabado de los dirigentes del club deportivo, nos han indicado que los muros tendrán una altura de 6 mts en sus 4 lados, así mismo, los palcos de madera que están instalados, serán pasados a la parte sur (colinda con la av. Salomón Vílchez), así mismo para la parte sonde da el instituto Tecnológico, se hará la construcción de las graderías y debajo de éstas, se iniciará la construcción de los servicios higiénicos en gran cantidad, como la instalación del gras sintético y la malla olímpica entre otras mejoras, todo este trabajo tendría un costo aproximado de 2 millones trescientos mil soles.
Otro punto importante es que, el Juan Maldonado Gamarra, tendrá acceso independiente a cada una de sus tribunas de manera que permitirá un acceso controlado. Esperemos que se avancen con los trabajos y ver de una vez nuestro estadio remodelado, por otra parte esperemos que las autoridades regionales desembolsen los 10 millones que ofrecieron en su campaña y empiezan los trabajos, pero en el sector huaca corral, lugar donde se tiene el terreno para el estadio, ojalá no se olviden de sus promesas.
www.cutervo.com.pe

No hay comentarios.: