jueves, 14 de julio de 2011

CHIQUITAS ..

Negocios Oscuros
El aficionado deportivo de Chota esta molesto por los contratos fantasmas hechos por los dirigentes del Municipal , se habla de contratos  falsos por valor de 11,000 soles cada uno , y se preguntan donde  fue a parar ese dinero si nunca llegaron los jugadores, al parecer alguien salio ganando en todo esto.

Intensifican entrenamientos
“Calín” Delgado, entrenador de Volante de Bambamarca trabaja a toda máquina de cara a la próxima liguilla que se jugará en Cajamarca para decidir el pase a la etapa regional. El estratega del conjunto bambamarquino ha intensificado la carga física de sus pupilos para optimizar su rendimiento en los noventa minutos de juego y garantizar un rendimiento uniforme en los encuentros; no quiere bajones en los segundos tiempos.
El reto es el fútbol profesional
La dirigencia del club Comerciantes Unidos de Cutervo que participará en la etapa región al de la Coipa Perú han expresado que este año tienen como objetivo definido el fútbol profesional, ya que llegar solo hasta instancias finales no sería gran cosa debido a que el equipo ya demostró que puede conseguir el tan ansiado ascenso que sería una alegría inmensa para todos los cutervinos.

No hay comentarios.: