lunes, 18 de julio de 2011

ALIANZA CUTERVO SE CORONO CAMPEON PROVINCIAL


Por: Never Oblitas Ramírez
Se coronó Campeón. El nobel pero experimentado Alianza Cutervo consiguió el título de Campeón de la Etapa Distrital de la Copa Perú al vencer por 2-1 al Deportivo San Ramón.

Ambos elencos ya clasificados a la etapa distrital hoy definieron el primer y segundo lugar en un atractivo encuentro en donde se pudo observar un gran despliegue por parte de ambos equipos; aunque con una escasa concurrencia del público.

El encuentro estuvo lleno de emociones en la primera mitad con ocasiones de peligro para ambas escuadras y un soso segundo tiempo.

El equipo santo abrió el marcador a través de Cóndor a aprovechar my bien el balón parado; pero la alegría no le duró mucho ya que en un buen contraataque del elenco de la gerencia originó que el defensor Cóndor nuevamente la embocara, pero esta vez a su propio arco.

Ya en los tramos finales aparecería el flamante refuerzo del Alianza Cutervo, Henry Urrunaga; quien aprovechó un mal despeje de la zaga santa y de un potente disparo a quemarropa concretó el segundo y definitivo tanto de la tarde.

Con este resultado el Alianza Cutervo se consagró campeón de esta etapa, mientras que el San Ramón quedó como subcampeón; ambos elencos representarán a Cutervo en la Etapa Provincial del Copa Perú que inicia en dos semanas.

ALINEACIONES

Alianza Cutervo (2): Omar Ríos, José Terrores, Adhemir Cleque, Kelvin Díaz, Hyan Tucunango, Frank Lluque, Jorge Salas, Jhon Chávez, Elmer León, Percy Ochoa y Henry Urrunaga.

Deportivo San Ramón (1): Johnny Condor, César Cóndor,Alamiro Bustamante, José Coronel, Jhon Torres, Jhonatan Mendoza, Carlos Martínez, Luis Martínez, Ciro Salazar, Martín Delgado y Aldei Goicochea.

www.copaperu.net

No hay comentarios.: