sábado, 30 de julio de 2011

ANÍBAL PEDRAZA Y RAÚL PINEDO A LA CABEZA DE COMERCIANTES UNIDOS


El pasado viernes 22 de julio, teniendo como escenario el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cutervo y en presencia de la aficionados al deporte rey, el club socio cultural y deportivo Comerciantes Unidos renovó la junta directiva para los próximos dos años.

         Por amplia mayoría los asistentes ratificaron en la presidencia del club comercial al Sr. Aníbal Pedraza Aguilar y como vicepresidente designaron al Sr Raúl Pinedo Vásquez, en tanto nuevas personalidades ligadas al fútbol ocupan cargos directivos en este plantel.

        El presidente del club Sr. Aníbal Pedraza, al término de esta cita electoral, agració el respaldo de los asistentes y se comprometió a doblegar esfuerzos conjuntamente con sus los nuevos dirigentes, para superar las metas en materia futbolística e imagen deportiva y de inmediato emprenderán acciones para afrontar con creces la Copa Perú en el presente año, partiendo de la etapa regional que se apertura en el mes de setiembre próximo.

       Por su parte el también Alcalde provincial Sr. Raúl Pinedo Vásquez mencionó que solo la unidad de comerciantes y aficionando permitirá que Cutervo triunfe en esta disciplina deportiva como ya lo demostró en años anteriores.

La junta directiva para el periodo 2011 - 2013 quedó conformada de la siguiente manera.
Presidente: Sr Aníbal Pedraza Aguilar.
Vicepresidente: Sr Raúl Pinedo Vásquez.
Secretaría de actas y archivo: Orlando Cieza Huamán.
Secretaría de economía: Sra. Anita Requejo Díaz y Atilano Pedraza Cubas.
Técnicas Deportivas: Profesor Antonio Ruiz Coronado.
Delegados: Prof. Ronald Toro Heredia y Romel Coronado Muñoz
Vocero oficial: José Requejo Díaz
Secretaría de prensa y propaganda: Ronal Chavil Dávila y Never Oblitas Ramírez.
Vocales:
Abdías Cieza Tapia
Florentino Menor Quinteros
Epifanio Alarcón Díaz.
Sixto Díaz
Jesús Tello

No hay comentarios.: