miércoles, 20 de julio de 2011

Alianza Cutervo se refuerza para afrontar etapa departamental de la Copa Perú


El Campeón Provincial de la Copa Perú, Alianza Cutervo, anunció a Víctor Áleman y Henry Pisfil (ex Municipal de Chota) como nuevas contrataciones para afrontar la etapa departamental de la Copa Perú – región Cajamarca.
El equipo cutervino dirigido por el emblemático Willy Castro Malarín (el Churre), ha tomado en serio su participación y se viene reforzando convenientemente para hacer una campaña digna que deje en alto el nombre de Cutervo y de la institución a la que representa.
Ambos jugadores desestimaron ofertas de clubes de Cajamarca, Chota y San Ignacio, y están motivados por hacer una buena campaña junto a otras incorporaciones como las de Henry Urrunaga, Raúl Muñoz, Jorge Salas, Elmer el “Choche” León, Pinedo y el portero Lluntop.
Alianza Cutervo afrontó la etapa anterior con un equipo básico integrado por jugadores de la talla de Omar Ríos, José Terrores, Adhemir Cleque (Universitario de Deportes), Kelvin Díaz, Hyan Tucunango, Frank Luque, Jhon Chávez, Percy Ochoa, entre otros.
El equipo auriverde es financiado por algunos funcionarios y trabajadores de la Gerencia Sur Regional de Cutervo y del Gobierno Regional de Cajamarca (de procedencia cutervina), empeñados en la promoción del deporte rey. Joselito Gonzáles Perales, Gerente Sub Regional de Cutervo, es presidente del club, y el consejero Porfirio Medina Vásquez, ocupa la vicepresidencia.
Este sábado 23 se realizará el sorteo para la etapa departamental, y el Alianza Cutervo arranca de vista, mientras que el sub campeón Deportivo San Ramón jurará de local en el Juan Maldonado Gamarra.

No hay comentarios.: