lunes, 18 de enero de 2010

LA PEPA BALDESSARI APOYARA SEMILLEROS EN CUTERVO

La Academia Institucional de Fútbol de Comerciantes Unidos contará con el asesoramiento y supervisión del conocido deportista Horacio “la Pepa” Baldessari.
El Directorio del Club "Comerciantes Unidos" de Cutervo, ha considerado conveniente impulsar la búsqueda de nuevos talentos en nuestra provincia y la región. Para ello este próximo 24 de enero inaugurará la Academia Institucional de Futbol en cinco categorías, donde se brindará una formación integral y permanente dirigida a niños, y adolescentes desde los 4 á 18 años de edad.

El Club Comerciantes Unidos en los últimos tiempos ha dado muchas alegrías a esta Provincia y mantiene en su cetro la misión de continuar otorgando lauros deportivos, la Dirigencia se empeñado en contratar profesionales con la sapiencia necesaria para concretar sus objetivos, durante el Campeonato de la Copa Perú 2009 tuvo como Director Técnico de la talla de Merardo Arce.
Este año se espera contar con un técnico de la misma aptitud y prestigio. La misión y búsqueda de talentos deportivos en el medio es una prioridad para sustentar que en nuestra Provincia hay deportistas de nivel, y que se formen de la mano de profesionales que sepan guiar y encumbrarlos a la misión de lograr retos futbolísticos.

La Academia Institucional de Fútbol de Comerciantes Unidos contará con el asesoramiento y supervisión del conocido deportista Horacio “la Pepa” Baldessari. Como se recuerda el estratega argentino boliviano, ha jugado en diversos clubes como el Deportivo Municipal y Sporting Cristal. Después de su retiro, Baldessari se ha venido desempeñándose como analista de Fútbol para varios programas de Televisión. También ha sido entrenador, dirigiendo en la Copa Perú al Aurich-Cañaña, Juan Aurich y al Atlético Chalaco, consiguiendo con los dos primeros el título del torneo en 1993 y el 2007. En primera división dirigió al Aurich-Cañaña en 1994 y al Deportivo Municipal el año 2000. Estos últimos años dirigió al cuadro fronterizo de Renovación de Tumbes, club que eliminara a Comerciantes Unidos en la etapa Nacional de la Copa Perú 2008, como vemos se trata de todo un profesional.

Invitamos a la colectividad cutervina para inscribirse y asistir este 24 de enero donde se dará la gran inauguración y además de ella la presentación del 70% del plantel de jugadores con los cuales contará el Club Comerciantes Unidos en el certamen y competencia deportiva 2010.

FUENTE : www.comerciantes-unidos.com

No hay comentarios.: