sábado, 30 de enero de 2010

COMERCIANTES TIENTA LA LIGA SUPERIOR

DIRIGENCIA COMERCIAL
Según bases elaboradas en el Campeonato de Liga Superior, sobre los equipos con mayor trayectoria futbolística en cuestión de logros en campeonatos, por haber sido el Sub Campeón del certamen Copa Perú del año 2008, la Dirigencia del Club “Comerciantes Unidos” por intermedio de la L.D.F. de Cutervo presentó su moción a la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, por tanto salvo mejor parecer Comerciantes merece ser un integrante más a parte de los doce equipos considerados ya a nivel del Departamento.

Con fecha 19 de enero, la Liga Distrital de Fútbol de Cutervo, recepcionó el Oficio Nº 002-210-LDFC. Donde se invita a los Delegados de los Clubes de Inseparables y Comerciantes Unidos por la Provincia de Cutervo, además de ello a los Presidentes de la Liga Distrital y Provincial respectivamente. Ellos partieron el día de hayer hacia la ciudad del Cumbe, donde estarán participando de la reunión del día sábado 30 del presente a horas 10:00 am.

En esta reunión de coordinación se tomarán los acuerdos imprescindibles para la consecución de un Campeonato invariable; esperamos que así sea y se corrijan los errores que hayan podido suceder en el campeonato experimental del año pasado, desde nuestra tribuna sugerimos seriedad y compromiso, ya que los equipos representantes merecen las mismas condiciones e imparcialidades, estamos seguros que todos serán dignos rivales, bien por el futbol Cajamarquino.

fuente http://www.comerciantes-unidos.com/

No hay comentarios.: