miércoles, 27 de enero de 2010

Aprueban perfil técnico para colocación de gras sintético en estadio Cutervino

DOS PROPUESTAS PARA CUTERVO... PARECE EPOCA DE ELECCIONES...
GRAS SINTETICO Y NUEVO ESTADIO ,
SERA VERDAD ?
El Gobierno Regional de Cajamarca, aprobó el perfil técnico para la colocación del gras sintético que tendrá el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.
El paso siguiente será la aprobación de los estudios finales, por lo pronto la semana pasada equipo ingenieros en compañía de Segundo Fernández Tenorio asesor político presidencial del gobierno regional realizo estudios topográficos de dicho escenario deportivo.

La ejecución de este proyecto costaría un millón ochocientos mil soles, la obra podría concretizarse para el mes de abril del presente año.

Actualmente se viene gestionado ante el gobierno regional la aprobación de este importante presupuesto. y en el presente año se tenga la mejor comodidad para que los equipos que participan en las diferentes ligas puedan jugar cómodamente en el campo deportivo.

FEDERACION PERUANA DE FUTBOL PROYECTA NUEVO ESTADIO PARA CUTERVO.
La semana última en la provincia de Cutervo estuvo de visita el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol el Ingeniero Agustín lozano Saavedra, quien anuncio la predisposición de la FPF de construir infraestructura deportiva para Cutervo.
Estamos a la espera que la municipalidad provincial nos seda un terreno de dos o tres hectáreas para que la Federación inicie los trabajos en la construcción del nuevo estadio en esta provincia.

No hay comentarios.: