jueves, 28 de enero de 2010

DESCENDENCIA EN CRISIS

NO ARMA SU EQUIPO
El elenco de Descendencia Michiquillay atraviesa una serie crisis económica y dirigencial y hasta el momento no puede conformar un plantel que afronte el torneo de la liga superior en donde está inscrito.

Los elementos que se coronaron campeón del año pasado y llegaron a jugar en una Etapa Regional de la Copa Perú se van a otros equipos es así que hasta seis jugadores referentes que defendieron el Descendencia, estarían pasándose al UTC las conversaciones están avanzadas y en cualquier momento firman por el cuadro crema. Otros jugadores también estarán alejándose porque a la fecha el presidente aún no arreglan con el cuadro encañadino.

Además el hombre fuerte de la temporada pasada Freddy Guevara por motivos de trabajo está en el sur del país y su ausencia en Cajamarca seria todo el año.

Estamos en una incertidumbre no sabemos nada del equipo, desconocemos si se va armar y quien se va hacer cargo del equipo, con qué jugadores va a jugar, señalaron algunos equipistas muy mortificados, que prefirieron mantener su nombre en reserva.

Descendencia Michiquillay fue la sensación en la Copa Perú 2009, llegando por primera vez a la regional, conformó a un buen plantel con elementos de nivel y de experiencia, es decir fue una escuadra competitiva que hizo temblar a los equipos más pintados.

El aficionado, especialmente los hinchas encañadinos esperan que los directivos reacciones y de inmediato se pongan a trabajar renovando y contratando a jugadores para la presente temporada, más aún que la liga superior empieza el 14 de marzo y los plazos se van acortando. (Aldo Incio)

No hay comentarios.: