jueves, 13 de setiembre de 2012

Sacó de carrera al Volante, Comerciantes, San Cayetano y va por Santa Ana

Alianza Cutervo imparable 

Por el trabajo que viene haciendo en la etapa Departamental de la Copa Perú, el equipo de Alianza de Cutervo es uno de los favoritos para acompañar al Gavilán Norteño en la Regional de este torneo copero 2012.
Su participación la inició con buen pie, ya que en la primera fase tuvo que enfrentar al tradicional Volante de Bambamarca, al que lo dejó fuera de carrera al ganarle por 2 – 0 en calidad de visitante y golearle 5 – 0 en su fortín el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.
En la segunda fase tuvo al frente a otro de los grandes, que iniciaba su participación en la departamental, “Las Águilas Cutervinas”, el Comerciantes unidos de la misma provincia, a quien tampoco tuvo problemas para sacar de carrera, ya que como visitante le ganó 1 – 0, y como local 3 – 2.
En los cuartos de final, hizo lo propio con la escuadra celendina del San Cayetano, otro gran representativo cajamarquino, que cayó en su propia tierra por 2 – 1, y en Cutervo le goleó por 5 – 0.
Finalmente, en el partido de ida de la semifinal jugada el último domingo, en “La Gloriabamba de Bolívar”, Cajabamba, se impuso por 2 – 1 al local Santa Ana, y este domingo estaría ratificando su poderío, en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

No hay comentarios.: