lunes, 10 de setiembre de 2012

Alianza Cutervo con pie y medio en la regional


La escuadra cutervina derrotó a Santa Ana de Cajabamba en su propia casa por 2-1 y quedó muy cerca de clasificar a la etapa regional de la Copa Perú. El conjunto dirigido por Alex Celis ratificó su condición de favorito y consiguió un triunfo importante en el estadio Municipal de Cajabamba. el representativo cutervino salió a buscar el partido desde el arranque sin complejos pese a jugar como visita.
El mayor oficio y el buen estado físico de los futbolistas de Alianza terminó superando al empeño y sacrificio cajabambino. Con m´as ganas que fútbol el elenco local buscó el triunfo, pero no pudo crear con claridad y apeló al pelotazo que terminó facilitándole el trabajo a la defensa visitante. Santa Ana no encontró la fórmula que le permitiera dominar a su rival y terminó frustrándose.

Al final del partido los jugadores y el comando técnico de Alianza Cutervo dijeron no sentirse aún clasificados pero expresaron sentirse contentos por el resultado obtenido.
El cotejo de vuelta se juega el próximo domingo y Alianza Cutervo solo necesita un empate en casa para avanzar a la etapa regional de la Copa Perú

No hay comentarios.: