miércoles, 26 de setiembre de 2012

CARHUACINOS RESPETAN AL ALIANZA CUTERVO


(DAROTI-CARHUAZ).- Empezaron con buen pie y ésta tarde, deberán demostrar que están dispuestos a hacer historia en su primera intervención en la etapa regional de la Copa Perú.
Huracán de Toma, tendrá al frente a Alianza Cutervo, que viene de vencer por dos a cero a uno de los favoritos, Universitario-Grau de Huamachuco, que dejó buenos comentarios sobre su accionar, como un equipo fuerte y contundente en su zona ofensiva.
El técnico de los carhuacinos, Félix Nureña, sabe que hoy estarán ante un rival bastante complicado y que además de los pelotazos que exhibió su equipo frente a deportivo Santos, en ésta oportunidad, sus jugadores tienen que tener mayor control del esférico en la mitad de la cancha y deberá darle mayor peso ofensivo al conjunto, seguro, sumando a los volantes al ataque.
Los visitantes, traen como su mejor carta de presentación a su goleador Henry Urrunaga, sobre quien deberán poner mucha atención los zagueros locales, para no verse sorprendidos y poner en peligro la valla de Orjeda.
En tanto, los seguidores de Huracán, tiene plena confianza en Salvatierra y Paico, ambos se han convertido en figuras importantes del equipo y esperan que tengan buenos desempeños, que ayuden al equipo a conseguir su segundo triunfo, para luego ir a buscar en calidad de visitantes, los resultados que los impulsen a disputar la final regional.
“El trabajo no ha sido el más óptimo, llegué para el encuentro ante Santos, en estos días,hemos tratado de reacondicionar físicamente a los muchachos, hubiéramos querido tener algo más de tiempo para planificar nuestra labor, sin embargo, tenemos jugadores que han comprendido el momento y sabrán darse íntegros en la defensa de nuestros colores, tengo confianza en mis muchachos”, dijo el profesor Nureña.
“Varios de nosotros trabajamos o estudiamos, así es complicado realizar los entrenamientos, pero estamos dispuestos a hacer frente a cualquier rival que nos pongan al frente, aquí todos somos humildes y cuando estamos en la cancha, damos lo mejor de cada uno para ganar, sabemos que nuestro rival de hoy, será más difícil”, manifestó el capitán Paico.
Huracán Toma: Daniel Orjeda; Pablo Lobatón, Jhonner Gamarra, Víctor Reyes, Giancarlos Rodríguez, Ángel Colonia, Cristian Salvatierra, Jhon Palacios, Lionel Ríos, Eder Montañez, Juan Paico.
Alianza Cutervo: José Castro; Juan Zevallos, Walter Andrade, Elmer León, Bruno Merino, Jorge Neira, Randy del Castillo, Ronald Llatas, Jairo Monsalve, Henry Urrunaga, Adhemir Cleque.

No hay comentarios.: