miércoles, 12 de setiembre de 2012

Cruceiro pide los puntos del partido con Bellavista

Por supuesta no participación de jugador juvenil
 Walter De la Cruz, Presidente del Cruceiro, fue quien salió a reclamar los puntos, del partido jugado el último domingo en el Víctor Montoya Segura de Jaén, debido a que Bellavista no habría participado con su juvenil en el choque de ida.
El equipo de Cruceiro piensa ganar los tres puntos en la mesa debido a que Bellavista no habría hecho participar en cancha durante los dos tiempos reglamentarios al jugador menor o igual a 18 años de edad, por eso no se presentó el DNI durante el partido del último domingo jugado en Jaén.
El reclamo ya habría sido presentado por su delegado ante la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, adjuntando las pruebas contundentes como es la planilla de juego.
Será la Comisión de Justicia de la liga la que resuelva el reclamo y si procede se adjudicará Cruceiro los tres puntos con un score de 2 – 0. En caso ganase los puntos el equipo de Cruceiro tendría el 50 por ciento de clasificación a la fase regional teniendo en cuenta que el partido de vuelta lo va a jugar en casa, el Estadio Héroes de San Ramón
el Mercurio
foto Jaencopaperu

No hay comentarios.: