martes, 28 de febrero de 2012

Estadio Municipal: Fue nuestra promesa y la estamos cumpliendo

Fiel a su compromiso con el deporte cutervino, la Gestión Municipal liderada por el Sr. Raúl Pinedo Vásquez, ha tomado con seriedad la remodelación del estadio municipal “Juan Maldonado Gamarra” muestra de ello, es que en la primera etapa de construcción se ha invertido 500
mil nuevos soles, en este año se invertirá 3 millones de soles para la ejecución de tribunas y en la actualidad, se tiene un perfil técnico por 9 millones 900 mil nuevos soles para la cristalización de este anhelo.
El Sub Gerente de desarrollo urbano y rural Ing. Carlos Arrasco Yarrín, detalló que el Consejo Municipal en el presupuesto inicial de apertura (PIA 2012) aprobó una cifra económica superior a los 3 millones de nuevos soles dinero que se invertirá en sus totalidad en el presente año en la construcción de tribunas de concreto para la comodidad de los espectadores.
Lamentablemente existen personas que ya no creen el la versión de nuestras autoridades debido a que quienes pasaron por las instituciones públicas les mintieron como sucedió en la anterior gestión municipal, que existiendo un presupuesto para mejoras en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” sin embargo este presupuesto fue destinado para otras acciones. En la presente gestión esta obra, se hará realidad.





Cutervo, por el nivel futbolístico demostrado y la superioridad deportiva en la región debe contar con un escenario moderno para la práctica no solo del fútbol, si no otras disciplinas que coadyuven al constante desarrollo de nuestros niños y jóvenes que lamentablemente, por falta de espacios, han tomado la decisión de seguir caminos erróneos que no conducen a nada bueno.

http://www.municutervo.gob.pe

No hay comentarios.: