lunes, 27 de febrero de 2012

DAVID Y GOLIAT - CASANOVA Y ALIANZA CUTERVO , Sorpresa en la primera fecha.

Cachacara se impuso ante el ISTPC

Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) El Club Deportivo Cachacara marcando el gol más rápido del torneo, derrotó por la mínima diferencia al Club Tecnológico en un partido que fue de menos a más.
Caía la lluvia y la gente recién se acomodaba para apreciar el encuentro y pasó 46 segundos del pitido inicial; cuando en una jugada por la banda derecha el delantero Elvis Arévalo sacó un centro que se fue cerrando hasta que se coló en la portería de Kimer Cortéz quien no pudo hacer nada por evitar el gol más rápido en lo que va el campeonato.
En la etapa complementaria el ISTPC  hizo dos variantes que le cambiaron la cara al equipo, se volcó totalmente al ataque y embotelló toda la segunda mitad a su contendor; intentaron de todas las formas posibles vencer el arco rival, pero el portero Carlos Llatas  y el defensor Alvarado estuvieron en su tarde y evitaron el descuento.
ALINEACIONES
Atlético Cachacara (1): Carlos Llatas, Nilton Alvarado, Jesús Tello, Johan Saavedra, Fredy Llatas, Javier Olivera Johnatan Llatas, Diomenes Guerrero, Elvis Arevalo, Alex Muñoz, César Coronel.
ISTPC (0): Kimer Cortez, Elmer Vargas, Luis Martínez, Guillermo Espinoza, José Flores, Jeiner Carrasco, Lider Carrasco, Narciso Arteaga, Noe Chuquicahua, José Vásquez y Rubén Martínez.

No hay comentarios.: