lunes, 6 de febrero de 2012

Directorio Departamental de Fútbol de Cajamarca Aperturó año Deportivo 2012

El último sábado, en el auditorio de la Lida Deportiva Departamental de Fútbol de Cajamarca,
el directorio en pleno y los presidentes de las ligas provinciales y distritales de Cajamarca, se reunieron para realizar la Apertura del Año Deportivo 2012, el mismo que se inicia el primero de enero y culmina el 31 de diciembre. Asimismo, se dio a conocer la fecha de inicio y término, y edades de los futbolistas, de las etapas distrital, provincial, departamental, regional y nacional; así como informar que en el presente año no se estará desarrollando la Liga Superior.
De otro lado el presidente de la departamental manifestó que los clubes de Volante de Bambamarca y Comerciantes Unidos, por haber llegado hasta una Etapa regional, estarán participando como un campeón provincial más por sus provincias, en la Etapa Departamental, y que UTC por haber llegado hasta la Nacional, iniciará este año su participación como un campeón departamental más en la Etapa Regional, pero, que si quieren hacerlo desde la una etapa antes, lo pueden hacer pero que perderán su derecho en la antes mencionada.
De igual forma se informó a todos los presidentes presentes sobre los requisitos para tramitar las transferencias de un departamento a otro, para la transferencia interligas,   interclubes,   la    cesión   temporal    y    la    inscripción   de haciéndoles llegar un modelo de cada uno de estos documentos. jugadores, Finalmente, Gerardo Pérez, manifestó que la Etapa Departamental se iniciará el 22 de julio, para lo cual instó a los presidentes programar sus torneos respectivos, en el plazo necesario para no tener problemas. De igual forma, indicó que en el presente año serán partícipes de esta etapa la 13 provincias cajamarquinas, con dos representantes cada una, excepto Hualgayoc y Cutervo a los que se sumarán Volante y Comerciantes Unidos; así como los seis grupos en los que participarán cada una de las provincias, grupos que se han formado por cercanía, de los cuales al final se obtendrán los dos clasificados que acompañen a UTC, en la Etapa Regional de la Copa Perú 2012.

No hay comentarios.: