lunes, 27 de febrero de 2012

Cutervo refuerza a Cajamarca en torneo nacional sub-13

Sus rivales serán Tacna , Apurimac y Barranca

Una vez más Cajamarca estará presente en el IV Tornero Nacional de Fútbol de Menores “Creciendo con el Fútbol”, que se realizará en la ciudad de Tacna del 27 al 29 de febrero.
El equipo cajamarquino tiene la base del equipo C.D. Champagnat que en la etapa provincial ocupó el segundo lugar, teniendo el derecho de poder estar presente en este evento, ya que el equipo de Cutervo que ocupó el primer lugar obtuvo su derecho de estar presente en  la Fase Regional de la Copa Federación Regional,  jugando partidos de ida y vuelta con  San Martin (Tarapoto).
Dentro de los integrantes se tiene a tres jugadores de Cutervo quienes   fueron evaluados por el Comando Técnico del CAR cuando se realizó la etapa provincial de la Copa Federación Regional sub-13.
La Fase Eliminatoria se jugará en la Videna de Tacna. El equipo cajamarquino ha sido ubicado en la Serie “D” conformado de la siguiente manera:

Serie  “A”                   serie  “B”                    serie  “C”                      serie  “D”
-Arequipa                    Ica                                Cusco                          Cajamarca
-Chancay                    Lima 1 (Comas)          Huánuco                       Tacna 1
-Chiclayo                    la libertad                   Lima 2 (surquillo)         Apurímac
-Loreto                       Moquegua                      Tacna 2                       Barranca

Cajamarca empieza su participación el lunes 27 a las 10.30 a.m. contra Tacna 1
El mismo día  a las 03.00 p.m. juega contra Barranca
Luego el martes 28 de febrero a las 10.30 a.m. juega  contra Apurímac
A las 04.30 p.m. del mismo día se juega la Semifinal con los equipos que ocupen los primeros lugares de cada serie.
Ganador serie “A”  vs  Ganador serie “C” ------------- G 1
Ganador serie “B”  vs  Ganador serie “D”--------------G 2
La Final se jugará en el Estadio Jorge Basadre
09.30 a.m. Perdedor  G 1  vs  Perdedor  G 2  Tercer puesto
11.15 a.m. Ganador  1  vs  Ganador  G 2   Primer lugar
El Ing. Pérez Presidente de la Liga Departamental de Futbol Cajamarca expresó su público agradecimiento a: Señor Ramiro Bardales Alcalde provincial,  Lic. Iván Domínguez Gerente Municipal, quienes una vez más no han escatimado esfuerzo alguno para brindar el apoyo económico que demanda el traslado por vía terrestre desde Cajamarca hasta la heroica ciudad de Tacna y viceversa. Cristalizándose de esta manera la participación de la sub 13 de Cajamarca en este torneo que es organizado por la Federación Peruana de Futbol.
Para estos futuros valores del futbol se les presenta una gran oportunidad  de ser observados por el  Profesor Picerni  Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, que a su opinión tengan proyección serán tenidos en cuenta para una convocatoria  a ser evaluados para  la Preselección  Nacional de Futbol de esta categoría.
Como Presidente de la delegación de Cajamarca estará Segundo Polo, servidor de nuestra comuna que con su labor muy silenciosa pero efectiva , ha logrado que Cajamarca se encuentre  inmerso dentro de los Proyectos Creciendo con el Fútbol y Desafío 2020 de la FPF, así como de que se cuente con un Centro de Alto Rendimiento,   en donde  los Profesores Edwin Arévalo y Fernando Correa son los miembros del Comando Técnico, mérito aparte para el Ing. Pérez quien está impulsando la promoción y masificación del futbol en menores dentro de la Región Cajamarca.

No hay comentarios.: