jueves, 10 de setiembre de 2009

SAN IGNACIO GANO PINCHANDO CON AGUJAS DE ACERO

EL COLMO UN JUGADOR DE INSEPARABLES SALIO DE SAN IGNACIO CON LA AGUJA EN LA ESPALDA, PORQUE NO LES DIERON TIEMPO DE ATENDERSE DEBIDO A LAS PIEDRAS QUE CAIAN.
En una clara demostración de vandalismo y pandillaje los jugadores del Munipal de San Ignacio utilizaron todas sus armas e incluso agujas de acero hincándoles en la humanidad a los integrantes de Inseparables de Cutervo.

Es indiscutible Municipal de San Ignacio fue superior que el equipo Cutervino de allí la goleada de 6 a 0, sin embargo debemos comentar actos que nos parece inhumanos y de los cuales fuimos testigos presenciales.

Los jugadores de San Ignacio inescrupulosamente utilizaron agujas de acero, lo peor del caso en estado de oxidación con las cuales le pincharon en el cuerpo de varios jugadores de inseparables.

Debido a las agresiones que nos propinaron y la lluvia de piedras que cayó en el vehiculo que trasladaba a la delegación cutervina no se pudo atender a los jugadores de forma inmediata.

En el trayecto del camino y al no poder soportar el dolor, nos vimos en la obligación de detener el vehiculo y en el lugar denominado Puerto Ciruelo, atendidos por personal de salud extrajeron parte de una aguja de la espalda de Henry Urrunaga.

Este acto fue presenciado por el comandante PNP Donato Jesús Jaimes Vidal jefe de la comisaría provincial de san Ignacio.

Pese a la goleada que recibió Inseparables de cutervo clasificó como cuarto mejor ubicado gracias al 6 a 2 que obtuvo el domingo pasado en cutervo.

El equipo del municipal de san Ignacio es poderoso futbolísticamente pero sus cobardes actitudes deja mucho que decir.

FUENTE www.radioilucan.com

No hay comentarios.: