jueves, 3 de setiembre de 2009

LA REGIONAL ARRANCA ESTE DOMINGO 20

La Etapa Regional de la Copa Perú se inicia este domingo 20 de septiembre, así lo anuncio el presidente de la Liga Departamental de la Libertad Alfredo Brito Mayer, quienes son los responsables de organizar este año la etapa regional, donde participan las regiones de Ancash, Amazonas, La Libertad y Cajamarca.

De otro lado señalo que este sábado 05 de septiembre a las doce del medio día, en el local de la Liga Departamental de Trujillo se realizará la reunión con los delegados de los equipos clasificados que jugarán esta etapa, donde se realizará el sorteo y se tomarán otros acuerdos en beneficio del campeonato. Brito Mayer, también indicó, que no se puede prorrogar más el campeonato que debe iniciarse el 13 de este mes, pero debido a que en algunos departamentos se han retrazado se ha creído por conveniente iniciar el campeonato el 20 de los corrientes.

Este año la Liga Departamental de Trujillo le toca organizar el campeonato regional, para lo cual se ha puesto a trabajar y no tener contratiempos con el certamen.

No hay comentarios.: