El DT. de Universitario celebra las dos conquistas pero señala que aún faltan otros partidos.
Los seis puntos obtenidos en estas dos primeras fechas de la fase regional de la Copa Perú, sumado a ello los diez goles a favor y uno en contra, hacen que Universitario Trujillo sea considerado desde ya como un serio candidato a seguir avanzando en el torneo copero.
Y aunque muchos consideran que ganando su siguiente compromiso ante Culebreños en Huarmey, estaría ya en la siguiente fase, Carlos “Calín” Delgado no piensa así.
“Hemos sacado dos buenos resultados, este último al UTC un equipo que recién ha comenzado a juntarse, pero aún es prematuro hablar de eso, recién vamos jugando dos fechas y falta mucho por jugar. Pero vamos a seguir trabajando, veo a mi equipo con mucha humildad y creo que esa es la base del éxito”, señaló el DT de Universitario.
Mannucci entrena
Por otro lado, el popular elenco del Carlos A. Mannucci sigue preparándose para afrontar este domingo su primer encuentro de la fase regional de la Copa Perú grupo “B” ante el Unión Tarapoto, a jugarse en el Mansiche.
El elenco tricolor, bajó la atenta mirada de su entrenador Roberto Arrelucea, intentará este domingo sumar sus primeros tres puntos para mirar con optimismo las siguientes fechas coperas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario