lunes, 20 de junio de 2011

INSEPARABLES : EL GOL DE HONOR NO BASTA , ESTA EN DEUDA

LA HINCHADA ESPERA UN TRIUNFO DE LOCAL
Dejándose sentir la mano del Prof. Calín Delgado y haciendo valer su condición de local el cuadro crema del Volante Bambamarca se impuso por 4 -1 a los Inseparables de Cutervo en el partido de vuelta válido por la Liga Superior de Fútbol, encuentro jugado en el Estadio Municipal “El Frutillo” de la ciudad de Bambamarca que lucía con muchos vacío en sus tribunas principales.

El cuadro bambamarquino había salido con muchas ganas de mostrar el trabajo realizado durante la semana, y desde los primeros minutos buscó anotar en el arco del portero Yuntop, los atacantes del Volante recurrieron al balonazo que asustó en reiteradas oportunidades pero no pudieron, sin embargo el balón parado y la llegada inteligente hacia el área contraria les dio los resultados que buscaban.

En reiteradas oportunidades el Volante buscó deleitar a su hinchada con el gol y éste no se hizo esperar demasiado, de manera que a los 8 minutos una bonita jugada de balón parado John Cárdenas, sirvió a muy cerca del parante derecho de Yuntop, y apareció Henry Ramíez para anotar de cabezazo el primero de la tarde, convirtiéndose de esta manera en el máximo golero en el Volante.

El segundo se produjo a minuto y medio del primero y se logró a raíz del juego colectivo que finalmente dejó a Hirbin Ortiz para el mano a mano con el portero cutervino, jugada bien aprovechada por Ortiz, que se encontró con el Gol después de mucho tiempo. 

El equipo local continuó buscando hacer daño a su rival y no desmayó hasta conseguirlo, llegó también a raíz del buen juego colectivo desde el centro; Alan López fabricó una bonita jugada de la que hizo partícipe a Romero Barreto, quien en primera remató al arco pero el esférico se estrelló en el parante derecho del arco defendido por Yuntop, y a pesar que cayó al piso, pero se repuso, insistió y anotó; con este 3 -0 cutervinos y bambamarqunos fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo se notó una baja en el ritmo de juego, aunque hubieron esporádicas llegadas de los locales, y a falta de claridad importante fue el juego individual de Pedro Díaz, quien desde fuera de área alargó diferencias a los 25 minutos –Yuntop- llegó pero no pudo atenazar la redonda.

El gol de honor lo puso Torres, cuando el partido agonizaba y los atacantes del equipo de la visita pusieron en apuros a Benito Mendoza, quien hasta esa parte del tiempo se convertía en un espectador dentro de la cancha, uno de esos tiros fue enviado por el meta al Tiro de esquina muy bien aprovechado por el atacante visitante.

Los equipistas locales entusiasmados por el resultado prometieron trabajar con ahínco para enfrentar a su próximo rival, mientras que la hinchada celebró en triunfo de CDC Carniche, resultado que lo ubican en uno de los primeros lugares del campeonato esperando el resultado del encuentro pendiente entre los equipos cajamarquinos.
a pluma limpia.

No hay comentarios.: