sábado, 4 de junio de 2011

CHIQUITAS DE LA LIGA SUPERIOR DE CAJAMARCA


INDISCIPLINA
Varios jugadores del club Sport Universitario fueron ampayados bebiendo licor luego de la derrota ante Inseparables en Cutervo. Los dirigentes del club habrían separado hasta tres jugadores, y estarían con tarjeta amarilla otros tres. Una vez más los futbolistas metidos en escándalos por no saber respetar normas de conducta.
TAMBIÉN SE VAN
El entrenador Julio Goicochea fue cesado en sus funciones como entrenador de Sport Universitario debido a los malos resultados. Junto al estratega también dejó el equipo el preparador físico Ronald Castañeda. El nuevo entrenador del club se conocerá en los próximos días.
RESIGNADOS
Los dirigentes del conjunto de Sport Universitario habrían tirado la toalla en la Liga Superior y ya estarían resignados a no clasificar, por lo que solo se presentaría para no ser sancionados. El club pasa por un momento muy difícil no solo porque andan penúltimos sino porque sacaron a varios jugadores de la plantilla y al comando técnico. A esperar hasta el próximo año.
CON LOS DÍAS CONTADOS
El entrenador de la Municipalidad de Chota estaría con los días contados, ya que de no ganar la próxima fecha ante UTC, los directivos le dirían adiós al estratega. Los últimos resultados serían el detonante para que la dirigencia chotana le haya bajado el dedo a Alejandro Pósito y esté pensando en su reemplazante, que sería del propio Chota.

OPTIMISMO POR REMONTAR
Los equipistas de Inseparables  estan con la mecha prendida ya que de ganar su proximo partido ante CDC Carniche se estarian metiendo en la lucha por el segundo cupo de la liga superior , saben que pueden sacar resultados positivos frente a sus YA CONOCIDOS rivales ,  recordando que tanto en bambamarca como cajamarca ya sacaron empates jugando de visitantes en anteriores ocasiones en la presente temporada.

No hay comentarios.: