lunes, 8 de febrero de 2010

UTC Y MICHIQUILLAY INAUGURARAN LA SUPERIOR

JUEGAN EN LA PRIMERA FECHA A LAS 12.00 m

La liga superior 2010 en Cajamarca se estrena con ocho equipos y un nuevo sistema de campeonato, el domingo 28 de marzo con el choque entre UTC y Descendencia Michiquillay a jugarse a partir de las 12.00 m. en el estadio Héroes de San Ramón. UTC y Descendencia son los nuevos inquilinos en este campeonato.

El Morro Solar de Jaén, también nuevo equipo participante, enfrentará en la primera fecha del la superior con el Deportivo El Inca de Cajamarca. El partido se jugará en el Víctor Montoya Segura de Jaén. Con la idea de empezar con buen la defensa del título del campeonato.

Otro de los cotejos que sacará chispas, en esta fecha por la rivalidad que tienen será el que protagonicen el Volante de Bambarca con Inseparables de Cutervo a jugarse a las 3.00pm. En el estadio El Frutillo de Bambamarca.

Por su parte el Municipal de San Ignacio que está armando un buen equipo tendrá que medir su poderío con otro favorito el Comerciantes Unidos de Cutervo. Aún la liga departamental no define donde jugar, porque el delegado de San Ignacio pido que cuando ambos equipos se enfrenten sea en cancha neutral.

El torneo de la superior, que culminara ´el 15 de agosto, se disputará por el sistema de todos contra todos, a tres vueltas.

Al culminar las tres ruedas, dos equipos ubicados en el primer y segundo lugar de la tabla tienen el derecho de jugar una liguilla con los dos representantes de la fase departamental para y de allí clasifican a la fase regional de la Copa Perú.

Primera fecha (28 de marzo)
Morro Solar de Jaén VS El Inca de Cajamarca

Volante de Bambamarca VS Inseparables de Cutervo

Cultural Municipal de San Ignacio VS Comerciantes Unidos de Cutervo

UTC de Cajamarca VS Descendencia Michiquillay de la Encañada- Cajamarca

Segunda fecha (4 de abril)
Inseparables de Cutervo VS Morro Solar de Jaén

El Inca de Cajamarca VS Comerciantes Unidos Cutervo

Volante de Bambamarca VS Descendencia Michuiquillay

Municipal de San Ignacio VS UTC de Cajamarca.

No hay comentarios.: