miércoles, 24 de febrero de 2010

EL INCA INICIO SU PRETEMPORADA

Ayer en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cajamarca en horas de la mañana fue presentado el equipo del deportivo El Inca de Cajamarca que este año jugará el campeonato de la Liga Superior que se inicia el 28 de marzo.
Los nuevos jugadores del cuadro incaico se reunieron para sostener su primera práctica, antes estuvo el presidente del club Armando Loli Salomón, quien les dio la bienvenida a todos los jugadores presentes y les manifestó que este año el equipo del Inca su participación será diferente, para ello han contratado a los mejores jugadores del medio, como de fuera, para conseguir el objetivo.

En su alocución el presidente del Inca dijo este año tiene planificado llegar lejos en la Copa Perú siendo el objetivo primordial de llegar la finalísima de la Copa Perú, con esfuerzo y sacrificio de todos los jugadores y la dirigencia estoy seguro que vamos a conseguir la meta trazada. Acotó.

También manifestó que el financiamiento para la campaña del elenco esta en orden y que sólo espera los resultados que consiga el equipo en esta primera etapa donde tendrá que jugar la Liga Superior con otros equipos que también vienen haciendo esfuerzos por conformar escuadras competitivas para alcanzar la clasificación.

El equipo incaico hoy vuelve a los entrenamientos por la mañana en el campo de la Universidad
“Pepo” Salas confía en sus jugadores

El profesor José Salas Jáuregui, entrenador del equipo incaico manifestó que con trabajo, esfuerzo y responsabilidad de cada uno de los jugadores, van a lograr lo que en los últimos tiempos Cajamarca no ha podido conseguir de llegar hacer su nombre a nivel nacional.
“Tengo la plena seguridad que este grupo humano con el que comenzamos a trabajar y los jugadores que faltan por llegar, conformaremos un equipo competitivo que peleemos ganar el campeonato de la superior, sabemos lo difícil que es jugar fuera de casa pero con el trabajo que vamos a realizar conseguiremos lo propuesto para esta primera fase.”

El profesor Salas este año trabajará con Carlos “Suco Chavarri con quien hace algunos años tuvieron una campaña extraordinaria con el equipo de San Ramón inclusive lo llevaron hasta la departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios.: