viernes, 5 de febrero de 2010

CHIQUITAS DE LA LIGA SUPERIOR


_ Volante de Bambamarca ya tiene su equipo conformado , se trata de una escuadra de 18 jugadores procedentes de diversas partes del Peru , entre ellos hay jugadores del Tecnologico de Pucallpa , del Santa rosa de Tarapoto y de la Universidad de San Marcos de la segunda profesional, segun version del dirigente Urrutia.
Ademas manifesto que tiene ya programado dos partidos de preparacion con un equipo de Cutervo que tambien se esta alistando para participar en la liga superior, recalco que su presupuesto economico para la presente temporada bordea los cuarenta mil soles entre jugadores y direccion tecnica.


_El Municipal de Chota esta tratando de juntar nuevos socios con el fin de reunir dinero para poder participar en la liga superior ya que su presidente el alcalde no se encuentra en chota, y es el hombre fuerte del dinero.
Por otra parte estan interesados en contratar al entrenador Positos que se encuentra suspendido para dirigir por 12 meses, segun la liga departamental de futbol de cajamarca.




_Los equipos Cajamarquinos ; UTC , EL Inca y Michiquillay estan en nada sin jugadores ni direccion tecnica, los primeros buscan financiamiento economico los dirigentes del Inca no desean hablar con la prensa Cajamarquina porque no tienen nada entre manos y por ultimo el Michiquillay se encuentra abandonado economicamente ya que su presidente se encuentra trabajando en el sur del Peru .
Tristes situaziones a estas alturas cuando ya se esta por publicar el fixture de la liga superior.



_Inseparables de Cutervo tiene a toda su plantilla de jugadores que participaron en la edicion anterior y se han reforzado con jugadores que destacaron el 2009 como Petete Gutierrez ex Manucci, Olguin ex Cienciano , Jorge Salas ex Comerciantes ,luquiño ex municipal de san ignacio , ademas de los ex UTC Llanos y Espinoza , mantener la plantilla anterior lo beneficia ya que son jugadores que se conocen y se acoplan muy bien.



_El delegado del Morro Solar de Jaen propuso que se jugara la liga superior en dos grupos, norte y sur , propuesta que no prospero, este pedido fue en base a los costos economicos de traslado de los equipos.




No hay comentarios.: